Servicio Estético

Adipo Energy
Ayuda a combatir la celulitis y la flacidez derivada de la pérdida de peso además de disolver la grasa.
Combina la radiofrecuencia heptapolar, que calienta el tejido graso disolviendo la grasa y disminuyendo el volumen en la zona tratada, con el led rojo, que emite una energía que destruye y elimina las grasas del organismo, y con las ondas interferenciales que actúan devolviendo el tono y la firmeza al músculo.
Actúa con especial en eficacia en zonas de mayor acumulación de adipositos como son: piernas, glúteos, abdomen y brazos.
Láser System
El proceso de IPL emplea luz pulsada intensa para conseguir la eliminación de vello no deseado. Beneficios:
  • Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.
  • Actúa con igual eficacia en pieles claras y oscuras.
  • Menos dolor en comparación con otros sistemas depilatorios.
  • Efectiva en casi cualquier área corporal.
  • El número de tratamientos necesarios para obtener beneficios óptimos a largo plazo dependerán del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo, pero se notan resultados desde la primera sesión.
    Mesoterapia virtual
    En la mesoterapia virtual se aplican sustancias a nivel cutáneo y luego se utiliza un equipo que emite unas ondas que hacen que el producto penetre a las células y comience a actuar.
    Es capaz de reafirmar y combatir la flacidez facial y corporal, tratar arrugas y marcas de expresión, además de otras muchas cosas.
    Se utiliza normalmente en glúteos, vientre, piernas, escote, rostro y cuello.
    Ventajas:
  • No produce ningún dolor ni pequeñas molestias.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Presoterapia
    Se trata de un tratamiento que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia encontramos el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones del sistema circulatoria, la mejora la retención de líquidos e incluso la posibilidad de reducir la celulitis y prevenir la formación de ésta. Tratamiento indoloro que se utiliza para tratar la laxitud de la piel del rostro. Procedimiento adecuado para personas con leve o moderada flacidez de los tejidos faciales. Se utiliza normalmente para tratar la zona de la frente, debajo de los ojos, mejillas, la línea de la mandíbula y la zona del cuello.
    Radiofrecuencia facial
    Tratamiento indoloro que se utiliza para tratar la laxitud de la piel del rostro. Procedimiento adecuado para personas con leve o moderada flacidez de los tejidos faciales. Se utiliza normalmente para tratar la zona de la frente, debajo de los ojos, mejillas, la línea de la mandíbula y la zona del cuello.
    Cavitación
    Tratamiento indoloro que te ayudara a recuperar la figura. Con esta técnica se rompen las estructuras de los depósitos de grasa localizada, se consigue reafirmar el músculo y moldear la figura. Con el uso de ultrasonidos a baja frecuencia se han obtenido resultados probados eliminando grasa localizada y celulitis.
    Las ventajas de la cavitación son que es un método no invasivo y se pueden notar los efectos desde la primera sesión. La grasa se elimina mediante un proceso natural mediante las vías urinarias y la linfa, por eso va acompañada de la presoterapia.
    Contraindicaciones:
    Pacientes con cardiopatías o epilepsia, embarazadas, lactantes, durante la semana de la mestruación, marcapasos, patologías auditivas, cáncer, prótesis metálicas zonales, problemas hepáticos y/o renales(piedras, transplantes, etc.)
    Consejos de vida saludable
  • Realiza 5 comidas al día
  • Come fruta en el desayuno y entre las comidas.
  • Bebe 1,5-2 litros de agua diarios.
  • Realiza ejercicio diario (suficiente con 30 minutos de paseo a paso ligero)
  • Elimina de tu dieta los alimentos como las chuches o los dulces.
  • Si tienes hambre puedes tomar infusiones o tomar fruta fresca.
  • Come despacito, notarás mayor sensación de saciedad.
  • No consumir más de 2-3 cucharadas soperas de aceite al día.